Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

MUESTROS PANES

 

Otros panes




Pan de aldea

Elaborado con harina de trigo y harina del “país”: trigos procedentes de Galicia o zonas limítrofes y masa madre Con una fermentación muy larga y mucha hidratación, se consigue un pan de sabor intenso, no muy acido y muy agradable, corteza dura y gruesa, miga consistente y humeda, color amarillento y con una gran conservación Al igual que el moreno aporta mucha fibra y proteína, lo que convierte a nuestro pan en una fuente de alimento para nuestro organismo Ideal para las carnes de cerdo, pescado, quesos y también para las tostadas del desayuno.


Pan energético

Pendiente de los ingredientes

Pan de espelta y pan de espelta integral

Elaborado con harina de espelta o harina de espelta integral, sin ningún tipo de aditivos, pan de inmenso sabor

la espelta es una variedad de trigo que se cultiva desde hace unos siete mil años y considerado el origen de todas las variedades de trigo actuales.

La espelta es poco conocida hoy en día, pero su auge es imparable debido a sus propiedades nutricionales. La asimilación de sus nutrientes es extraordinaria, ya que es una planta que no ha sufrido variaciones ni mejoras genéticas como el trigo actual, y ese es el motivo principal que lo hace menos alérgico. Los médicos y terapeutas que se basan el la dieta de los grupos sanguíneos, aseguran que sus pacientes mejoran más rápidamente al cambiar el trigo común por la espelta. Respecto al trigo común la espelta contiene un mayor nivel de proteínas, minerales vitaminas y oligoelementos. También contiene los ocho aminoácidos esenciales, su buen aporte de magnesio, hierro, fósforo, vitamina E, B, y betacaroteno la hacen muy nutritiva. También es rica en ácido silícico que es uno de los nutrientes más necesarios en nuestro organismo, ya que forma parte de nuestros tejidos y órganos.

Así pues es aconsejable sustituir el trigo común por espelta integral y la utilizaremos para elaborar pan, galletas, harinas, copos, sémolas, pastas y macarrones. Sustituir el trigo común por espelta puede beneficiar a nuestra salud.

Su harina tiene un sabor ligeramente dulce con un toque que recuerda a la nuez, siendo más soluble en agua, más fácil de digerir que la harina de trigo y aunque mucho más pobre en gluten que otros trigos panificables, sigue teniendo gluten, por lo que es un cereal que no deben de consumirlo los celíacos.


Pan de molde de avena y chia

Pan con forma de molde pequeño elaborado con harina integral de trigo a la que le hemos añadido un porcentaje importante de semillas de chia y avena, muy nutritivo y con un aporte de energia extra suministrado por las semillas de chia, ligero ,con gran sabor y blandito y elaborado con masa madre. No lleva conservantes, su duración es aproximadamente de 5 dias conservado en su bolsita


Pan de molde de cereales

Elaborado con harina de trigo, en formato grande y enfocado hacia la hosteleria, para la elaboración de tostadas para desayuno contiene: lino blanco y lino marrón, pipas de girasol ,avena, sesamo, muy completo por la cantidad de semillas que lleva en su composición

Galería de imágenes

Buscar