Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

MUESTROS PANES

 

Pan moreno




Elaborado con una combinación perfecta de trigo, centeno, malta tostada y masa madre Es sabroso e intenso gracias a la aportación de sabor del centeno y la malta que además hacen que sea muy digerible ya que el centeno y la malta apenas tienen gluten.

Corteza consistente, miga oscura y humeda El contenido de fibra dietética que posee este tipo de pan le hace ideal como complemento nutritivo en algunas dietas donde se quiere combatir el estreñimiento, favoreciendo el tránsito intestinal.

Es un pan cuya harina posee menos proteínas y por lo tanto afecta en menor medida a los enfermos con celiaquía (igualmente contiene gluten, aunque poco). Es recomendable en las dietas de los diabéticos ya que retrasa la absorción de los azúcares en el intestino. Ideal para carnes, jamones, quesos y como no... solo y una copa de buén vino; muy apreciado en la restauración para las tostas y las tostadas del desayuno.


Buscar